Transporte


En TRAFFIK conceptualizamos que la realización y ejecución de los proyectos de Transporte ligados a la movilidad de las personas requieren un enfoque técnico desde la percepción del usuario. En tal sentido nuestro objetivo se basa en ser el soporte técnico externo de entidades estatales y privados con quienes podamos juntos lograr mejorar la transportación de personas, de manera rápida y eficiente.

Estudio Definitivo, Estudio de Pre-inversión y Perfil de Carreteras


El estudio de rutas, el estudio del trazado y la ejecución del anteproyecto. Proceso preliminar de acopio de datos y reconocimientos de campo, hecho con la finalidad de seleccionar la faja de estudio que reuniese las condiciones óptimas para el desenvolvimiento del trazado.

Mejoramiento y Conservación de Caminos


El transporte es un factor indispensable para el desarrollo de todas las actividades de un país. Su influencia es significativa en el precio del mercado de los bienes debido a su costo de traslado; permite además la integración del país y aumenta las oportunidades para su desarrollo.

Mantenimiento de Carreteras


Consiste en prever y solucionar los problemas que se presentan, a causa de su uso, y así brindar al usuario el nivel de servicio para el que la carretera fue diseñada. La vida de un camino está en función de una adecuada respuesta al mantenimiento para prolongar su vida útil.