seguridad vial


En TRAFFIK conceptualizamos que la realización y ejecución de los proyectos de infraestructura vial urbano o carretero, requieren de un componente de seguridad vial que garantice la seguridad de las personas. En tal sentido nuestro objetivo se basa en ser el soporte técnico externo de entidades estatales y privados con quienes podamos lograr mejorar la transportación segura de los usuarios de la vía.

Auditorías de Seguridad Vial


Garantizar que las carreteras, desde su primera fase, se diseñan con los criterios óptimos de seguridad para todos los usuarios, verificando que se mantienen dichos criterios durante las fases de proyecto, construcción y puesta en servicio de la misma. Este tipo de Auditorías son necesarias para reducir las posibilidades de que se produzcan accidentes y en caso de producirse, reducir la gravedad de los mismos. El cumplimiento de la normativa no garantiza la seguridad en la vía, se trata de ir más allá y crear una conciencia de seguridad vial.

Inspecciones de Seguridad Vial


Inspecciones de Seguridad Vial buscando fortalecer una cultura de responsabilidad con respecto al tránsito, tanto entre los conductores como a los ciudadanos que se desplazan por las ciudades a pie. Incrementando acciones múltiples que garanticen la educación en seguridad vial en todos los niveles de enseñanza.